Mentor de Cambio Profesional

Reinvención . Diferenciación . Búsqueda de Empleo

CREATIVIDAD CON UN PAR DE HUEVOS

   Diferenciarse dentro de un mercado, crear productos o servicios diferentes, o inventarse un nuevo futuro profesional son algunos de los retos a los que se enfrentan los emprendedores de hoy en día, y para ello generalmente suelen partir de aquello que saben hacer, olvidando que para crear algo nuevo necesitan echar mano de alguna de las habilidades que probablemente haga mucho tiempo que no utilizan, entre esas habilidades está la Creatividad.

   

    Este taller está pensado para:

- Emprendedores que precisan diferenciarse dentro de su mercado, o crear nuevos productos o servicios disruptivos, o tengan dificultades para relacionarse con otros emprendedores en busca de colaboración o networking altamente efectivo.

- Buscadores de un nuevo horizonte profesional, descubriendo cuales son sus fortalezas, sus talentos, su diferencia de valor, para desde ahí, construir un futuro diferente.

- Cualquier persona que busque compartir unas horas en un ambiente de aprendizaje, motivación y disfrute poniendo en valor la #Creatividad.

- Personas Creativas que busquen nuevas formas de conectar con su ser creativo a demanda en lugar de depender de la famosa "inspiración".

   Si estás en alguna de estas situaciones y te sientes con ganas de compartir una tarde repleta de emociones y descubrimientos, busca un hueco en el próximo taller.
Próximo taller

Día 20 de Octubre de 2017 a las 10 h
Lugar: Centro de negocios Help4u San Sebastián de los Reyes.
Reserva tu plaza pulsando el botón.





Organizado por 

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Algunos testimonios

Da un primer paso ahora

Contacto

David Delgado
+34 682 888 186
Madrid . España
Con la tecnología de Blogger.