METODOLOGÍA

   Después de estos años ayudando a personas de todo tipo a reiniciar o modificar sus carreras profesionales, hace tiempo que descubrí que solamente mediante el juego y la metáfora mi trabajo era efectivo, y desde ahí cree la metodología DOH-it, una metodología experiencial, lúdica y metafórica que te ayudará a comprender la situación de la que partes y que suele estar ligada a la duda, la incertidumbre e incluso el miedo.




   Reconocerás no solamente aquello que está frenándote sin que te des cuenta, sino que descubrirás aquello que te hará falta en tu búsqueda, e incluso las personas que precisas conocer para ir más rápido.

   Una vez que comprendas la situación real, trabajaremos juntos para hacer surgir todas las posibles opciones con sentido y propósito y las mezclarás con el fin de empezar a aclarar tu objetivo, ya que sin él nos convertimos en barcos sin rumbo, y ese sentimiento de incertidumbre no podrá abandonarte.


   El siguiente paso es la elección de uno de los caminos, con el fin de comenzar el tránsito hacia uno de esos posibles objetivos, y empezarás de inmediato a transitar por él, ya que solo así te conectarás con tu futuro profesional.

   Y así llegamos a la última de las fases, elaboración de proyecto, calendarización de acciones y puesta en acción con el fin de que logres tu objetivo en el tiempo estipulado.

   Trabajando con DOH-it, no solamente comprenderás tu situación actual y como llegaste hasta ella, sino que descubrirás todas las opciones profesionales que tienes ante ti, pero todo ello de una forma divertida, sorprendente y emotiva que hará de esta parte de tu vida una aventura en lugar de un problema.