REINVENCIÓN PROFESIONAL

Sé muy bien cómo te sientes, he vivido ese momento de tránsito en multitud de ocasiones tras  trabajar en el mundo de la seguridad, la alimentación, la distribución en retail, he trabajado vendiendo y dirigiendo, e incluso hoy, en estos momentos de mi vida, sigo mi propio proceso de reinvención hacia nuevos caminos profesionales, soy formador, escritor, y estoy montando mi segundo proyecto emprendedor. Por eso hice del cambio profesional mi profesión y mi pasión, partiendo de esa situación en la que la incertidumbre, la duda y el miedo acaban comiéndose todo el espacio de pensamiento disponible.



Después de todo este camino recorrido a nivel profesional hay al menos algo que quiero que te lleves por haber llegado hasta aquí, y es

Esta aventura no podrás recorrerla con el currículum como única herramienta.


La reinvención profesional tiene más que ver con un proceso de Gestión Emocional que con cualquier otra cosa. Comprender lo que sientes y saber lo que quieres es el punto de partida en este camino que te invito a compartir conmigo.
Actualmente trabajo tanto de forma individual como en proyectos en los que este tipo de proceso tiene lugar, y en los que el equipo pasa a ser una de las herramientas de progreso más importante que puedas tener, te invito a tener una entrevista personal para conocer tus inquietudes y descubrir como puedo ayudarte, solicítala pulsando en este botón.