FORMACIÓN

    Orientadas a la toma de conciencia y responsabilidad de los participantes como seña de identidad, mis formaciones van orientadas siempre a la mejora en las habilidades necesarias para promover cambios profesionales (y personales).

    La #Creatividad y las #Emociones son las herramientas que utilizo habitualmente para crear experiencias formativas adaptadas a las personas que acuden a las mismas, así la diversión, la sorpresa, la emoción, la reflexión, el descubrimiento, la empatía y la colaboración surgen de forma espontanea favoreciendo un ambiente que invita al cambio desde dentro como primer paso para la acción.

    En la actualidad imparto tres talleres con formato definido que te presento brevemente a continuación, pero si tienes una necesidad concreta, no dudes en contactarme y creamos algo juntos.

    Mi taller más conocido y exitoso es En Busca del Empleo Perdido, una experiencia orientada a buscadores de empleo ,compuesta por cinco días de formación (20 horas) a lo largo de una semana de trabajo en formato presencial, para después vivir una continuación durante 30 días de una acción de búsqueda sin precedentes.




  
     Otros talleres a tu disposición son Gestime (gestión del tiempo), Doh-it (descubre que te está frenando en tu búsqueda de cambio profesional), Creatividad con un par de Huevos,  Emotions & Values (Gestión Emocional y Valores - Pilares del Cambio Profesional)


             Han confiado en mis talleres